SOPORTE KLAN

Soporte Klan es una agrupación de Hip Hop nacida en Villa Rica Cauca en el año 2000, está conformada por 7 personas de diferentes Municipio del norte del Cauca y del sur del Valle del Cauca, la cual es unión de varios jóvenes artistas que deciden realizar un proyecto colectivo el cual denominaron SOPORTE KLAN.
Estos jóvenes se reunieron con el objetivo de movilizar la diversidad cultural Colombiana, dando a conocer sus pensamientos y llevar un mensaje de cambio que penetre en el interior de la sociedad, que al  presenciar cada una de las intervenciones artísticas de SOPORTE KLAN o escuche  el nombre de esta agrupación visione que es una muestra de persistencia y entrega a la cultura desde todas sus manifestaciones.


 
Además hemos contribuido en: 
·     Los procesos de pastoral afrocolombiana.  
·     La elaboración y ejecución del proyecto encuentro de “Jóvenes por la Vida” para la prevención  del consumo de sustancias psicoactivas.  
·     La red departamental de prevención al consumo de sustancias psicoactivas.  
·     El proceso de  NOVA  “jóvenes contra la no violencia activa” jóvenes  resistiendo a la guerra.  
·     Encuentros nacionales de prevención de sustancias psicoactivas organizados por el ministerio de la protección social.
·     Programas  de lactancia y materno infantil.
·     Programas de alimentación comunitaria.
·     Eventos culturales y encuentros juveniles en diferentes regiones del país y el mundo como: Bogota, Quibdo, Medellín, Sincelejo, Tulúa, Popayán, Santander de Quilichao, Barranquilla, Buenaventura, Stuttgart (Alemania), Caracas (Venezuela), Sao Paulo (Brasil).  



PARTICIPACIONES DESTACADAS 


Cruzando la Calle 20 de Diciembre 2008, Cali – Colombia.




Soporte Klan live ciudad hip hop - cali 2008



3 BNL2, 18 Y 19 de Julio 2009, Cali – Colombia